• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


“Financial Times” elige a Steve Jobs como persona del año

El reconocimiento es parte importante de la vida de algunos empresarios, es por ello que todos hemos oído hablar de figuras como Bill Gates (creador de Microsoft), Mark Zuckerberg
(Creador de Facebook) y Steve Jobs (creador de Apple). Si bien todos ellos han sido altamente reconocidos en su momento, queda claro que no pasan de moda.

La semana pasada, el diario británico Financial Times coronó a Steve Jobs como “Persona del año” gracias al último invento de la marca Apple: el iPad, producto que fue esperado por millones de fanáticos de la “manzanita” al rededor del mundo y que, según el medio, “es la culminación de una idea que aparentemente Jobs ha estado perfeccionando a lo largo de toda su carrera”.

Con esto, se valora principalmente su capacidad de innovación y éxitos sucesivos respecto a creaciones que poco a poco han ganado más adeptos, pues el aporte que el iPad y otros artefactos han hecho al mundo empresarial es un hecho. Otra de las razones para entregar este reconocimiento, fue la recuperación que tuvo tras el transplante de hígado al que se sometió el año pasado y su lucha contra el cáncer.

El premio no ha pasado desapercibido por “la farándura tecnológica” ya que la semana anterior a la premiación de Jobs, la revista Time coronó a Zuckerberg como el personaje del año, pero al parecer, la noticia que más agradó fue la otorgada por el diario británico, pues incluso el Presidente norteamericano Barack Obama declaró en una conferencia que Estados Unidos necesitaba más “Steve Jobs” y que a su juicio, Jobs representa “el sueño americano”. Al parecer, a Zuckerberg no le queda más que seguir innovando en su rubro si desea pasar a la historia por algo más que Facebook.

Autora: Daniela Toro
Redacción: Punto Presente
Imagen: Cristopher Bombal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More