• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Punto Presente: Merchandising:

Está totalmente comprobada la influencia que tiene en la venta, que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar correcto decrece notablemente su ratio de ventas.
Nuestro departamento de merchandising está capacitado para asesorar en terreno a nuestros clientes, buscando la optimización del manejo de productos escogiendo las ubicaciones más adecuadas en función de todas las variables como: lugar, cantidad, tiempo, forma; además de forma como escaparates, mostradores, lineales y la arquitectura interior; agrupación de productos «imán», productos «complementarios», de compra premeditada y por impulso.
La colocación del producto es importante, pero no menos importantes son los medios para dar a conocer su emplazamiento, o lo que llamaríamos PLV (publicidad en el lugar de venta). La PLV es la Acción más importante dentro del merchandising que permitirá diferenciarnos de los competidores y atraer al consumidor hacia nuestro producto en el momento que realiza su elección de compra.
En punto presente desarrollamos y fabricamos todo tipo material para puntos de ventas: exhibidores, muebles publicitarios, pendones, lienzos publicitarios, display, afiches, fichas comerciales, big boys, bastidores, caja de luces, panaflex, pintura de locales entre otros (Exterior e Interior).


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More