Está totalmente comprobada la influencia que tiene en la venta, que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar correcto decrece notablemente su ratio de ventas.
Nuestro departamento de merchandising está capacitado para asesorar en terreno a nuestros clientes, buscando la optimización del manejo de productos escogiendo las ubicaciones más adecuadas en función de todas las variables como: lugar, cantidad, tiempo, forma; además de forma como escaparates, mostradores, lineales y la arquitectura interior; agrupación de productos «imán», productos «complementarios», de compra premeditada y por impulso.
La colocación del producto es importante, pero no menos importantes son los medios para dar a conocer su emplazamiento, o lo que llamaríamos PLV (publicidad en el lugar de venta). La PLV es la Acción más importante dentro del merchandising que permitirá diferenciarnos de los competidores y atraer al consumidor hacia nuestro producto en el momento que realiza su elección de compra.
En punto presente desarrollamos y fabricamos todo tipo material para puntos de ventas: exhibidores, muebles publicitarios, pendones, lienzos publicitarios, display, afiches, fichas comerciales, big boys, bastidores, caja de luces, panaflex, pintura de locales entre otros (Exterior e Interior).
Punto Presente: Merchandising:
Publicado por blog.puntopresente
Fecha lunes, noviembre 01, 2010
Categories:
Productos Merchandising