• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Facebook recibe denuncia por alojar grupo de odio a Gandhi

Hace pocos días, la policía india recibió una denuncia en contra de la red social Facebook por mantener entre sus innumerables grupos, uno cuyo nombre era “Odio a Gandhi”, el cual se repletaba de numerosas críticas e insultos.

La denuncia, fue realizada por el oficial de Policía Amitabh Thakur, de la ciudad de Lucknow (norte), quien antes de manifestar su descontento en forma pública, se contactó vía correo electrónico con los responsables del sitio, para que retiraran el grupo en disputa, sin éxito.

Según pudo constatar la agencia Efe, Facebook aloja una quincena de grupos contra Gandhi, los cuales han alcanzando gran popularidad, pues el más numeroso de éstos cuenta con unos 6.250 seguidores, quienes suben caricaturas y comentarios insultantes contra el líder político.

Autor: Daniela Toro
Redacción: Punto Presente


Las frases más polémicas de los grupos existentes albergan comentarios como: “Odio a Gandhi desde lo más profundo de mi corazón” o “Gandhi era un sucio musulmán”, entre otras. A ello, se suma el llamado colectivo de que el rostro de Gandhi sea retirado de los billetes de la divisa india, la rupia.

Dentro de los cargos que se presentaron en la demanda, están: alteración del orden público, insulto intencionado para romper la paz, intimidación criminal y uso de las tecnologías de la información para estos propósitos.

En un contexto de alta censura, sigue siendo tema tabú referirse a la figura de Gandhi en India, aunque últimamente han aparecido diversas biografías en donde se cuentan aspectos turbios y desconocidos de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More