• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


“Blaving” la nueva red social

Al parecer, hay quienes aún persisten en darle la batalla a Facebook o, al menos, intentan hacerle el peso. Eso es lo que ocurre con una nueva red social, que si bien no se ha posicionado masivamente en Internet, ya hace ruido por estos días, y no sólo en sentido figurado, ya que su principal característica es que los usuarios ahora no tienen que escribir, sino que subir grabaciones de voz para compartir sus ideas o pensamientos.

 Catalogada hasta el momento como “El Twitter de voz”, Blaving funciona con una dinámica similar a la red social de 140 caracteres. Con la posibilidad de seguir y ser seguido, y con restricción de tiempo de grabación (2 minutos), no es raro que se compare con Twitter. Sin embargo, debemos reconocer que el formato es innovador, porque si bien existe el streaming y un sinnúmero de plataformas sociales donde podemos escribir nuestras experiencias, metas, etc., hay que tener talento para captar seguidores sólo con la voz.

El formato de Blaving, plantea un desafío a los internautas, quienes se verán obligados a decir cosas interesantes, por lo menos si desean ganar un buen número de seguidores. Sin embargo, no podemos adelantar si ocurrirá lo mismo que con Twitter, donde la información ha predominado por sobre los mensajes banales.

Ahora bien, como siempre es difícil comenzar e insertarse en un medio que hoy en día resulta tan competitivo como las redes sociales, tiene sentido que las grabaciones que subamos a Blaving pueden ser conectadas con Youtube, Facebook y Orkut. Además, ya existen versiones descargables para iPhone y Android, mientras que Blackberry se mantiene a la espera de ser captado por la “fiebre de la voz”.

En definitiva, Blaving es un espacio para considerar, tanto para quienes son fanáticos de las redes sociales y no se llevan muy bien con las letras, como para quienes desean probar algo distinto. Si aún no te convence, en Blaving puedes encontrar un video que contiene las instrucciones de uso de esta nueva experiencia.

¿Ya probaste Blaving? Cuéntanos tus impresiones.

Autor: Daniela Toro
Fuente: Daniela Toro
Redacción: Punto Presente
Imagen: Cristopher Bombal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More