• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


iOS v/s Android, ¿quién logrará dominar la publicidad móvil?

En el año 2010, Android logró adelantarse a Apple liderando la plataforma de Smartphones de la red de publicidad móvil Millennial Media, ya que logró un 46% de las impresiones mientras que Apple solo consiguió el 32%.

En este último trimestre, las peticiones publicitarias de Android han crecido un 141% comparada con el primer trimestre del año. Sin embargo, las peticiones de iOS han crecido solo un 12% de trimestre en trimestre. No obstante, los anuncios servidos en los iPads han crecido un 280% en el último trimestre de 2010.

Ahora bien, si hablamos de los anuncios insertados en las aplicaciones móviles de la red Millennials, Android obtuvo un 55% en el último trimestre, mientras que Apple obtuvo un 39%. Dentro de las aplicaciones, los juegos son la categoría que lidera, ya que cuenta con un 26% de las impresiones.

Si hablamos de dispositivos, el iPhone sigue siendo el dispositivo más importante en la red publicitaria, llegando a un 12,5% de las impresiones. Y Apple lidera el ranking de fabricantes, con el 21% de cuota de mercado de los 15 fabricantes de teléfonos en la red de Millennials, seguido por Samsung, con cerca de 17% y HTC, con un 15%.

En resumen, podemos ver que existe una batalla intensa por tener una atractiva publicidad en el móvil, en donde Apple y las previsiones indican un aumento en las ventas de este Smartphone, pero esta batalla está recién empezando, estaremos atentos a su desarrollo y saber cuál será el ganador de estos dos gigantes, que lideran el mercado mundial.

Autor: Arturo Vergara
Redacción: Punto Presente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More