• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Digitivity: la nueva tendencia en marketing y publicidad

Como bien sabemos, todos los procesos, productos y servicios van evolucionando, y acomodándose a la vida de los usuarios. En un sector que tiene la necesidad de ser innovador, como la publicidad y el marketing, esta consigna no debe faltar, sobre todo, para destacarse en un ambiente altamente competitivo, que de mostrar avances exitosos, se convierten en modelos a seguir.


Actualmente, conceptos como Field Marketing, Marketing de Guerrilla o Marketing viral han proliferado y se han hecho cada vez más conocidos y utilizados como estrategias efectivas en las empresas, mejorando sustancialmente los objetivos comerciales de los interesados.

En dicho contexto, Internet ha sido un aliado fiel a estas innovaciones, consolidándose como un soporte ideal para poner en marcha las nuevas tendencias de marketing, que hoy son de conocimiento obligado tanto para estudiantes como para empresarios del rubro. A lo anterior, es necesario sumar el acceso cada vez más masivo al mundo digital que ha logrado que los usuarios interactúen con los contenidos de los sitios Web e inviertan más tiempo conectado a las redes sociales.

El conjunto de estos elementos ya tiene un nombre consolidado y se denominó “Digitivity”, gracias a una agencia de publicidad llamada JWT, quien a través de Ann Mck, directora mundial de dicha agencia, dio a conocer este concepto al mundo a través de los seminarios que imparte.

El nombre ya está siendo adoptado por otras empresas de marketing, y como en Punto Presente deseamos mantenerlo al tanto de las nuevas tendencias, le contamos que desde ahora, para que todos hablen en los mismos términos, utilice el término “Digitivity” para referirse a las redes sociales, sitios Web y el mundo digital en general.

Autora: Daniela Toro
Redacción: Punto Presente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More