• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Mayor eficacia de la publicidad en los medios sociales


Un estudio compilado por The Nielsen Company y Facebook demuestra como los anuncios de publicidad que incorporan el contexto social incrementan la eficacia de una campaña, más que los anuncios convencionales: el público se fija en ellos, recuerda el mensaje y aumenta la intención de compra.

El informe, “Advertising Effectiveness: Understanding the Value of a Social Media Impression”, recoge una investigación conjunta de seis meses y 14 estudios de Nielsen BrandLift y destaca que los profesionales de publicidad y marketing online se benefician de mejores resultados en los parámetros de medición de las marcas que tienen presencia en Redes Sociales.

“En casi todo el mundo, las empresas intentan crear y fomentar seguidores de su marca. Ahora está demostrado que los sitios como Facebook pueden ayudar a conseguirlo. Sin embargo, se trata de algo distinto a la compra de medios online estándar”: comentó Jon Gibs, Vicepresidente de análisis de medios de The Nielsen Company.

Es una verdadera forma de “apoyo social”, de especial interés para alcanzar a una parte significativa del público objetivo, ya que tiene el potencial de, que en algunas campañas llega a las decenas de millones de consumidores.

Además, “Los anuncios con contexto social pueden ser potentes impulsores del seguimiento de marca y la eficacia de la publicidad”, como declaró Sean Bruich de Investigación de medición de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More