El nuevo competidor en publicación digital es Google, y empezará, en junio o julio, a vender libros electrónicos, un negocio dominado hasta hoy por Apple y Amazon: el servicio se llamará Google Editions y permitirá a los usuarios encontrar copias de libros utilizando la búsqueda de la firma.
Lo que diferenciará a Google de los demás es que los lectores podrán acceder al título únicamente de forma en Internet, y leerlo en cualquier aparato con acceso a la red, pero no podrán descargarlo.
Google aún no ha facilitado los precios de los libros ni la fecha exacta de inicio del servicio, pero que permitirá a otros distribuidores vender libros de Google Editions en sus sitios de Internet y quedarse con parte del beneficio.
Según un informe de hace unos meses, realizado por el banco Credit Suisse, las ventas de libros electrónicos pasarán del millón de unidades registradas en 2008 a 32 millones en 2014, mientras que los expertos prevén un auge también de la lectura de revistas y periódicos en formato digital.
Categories:
Marketing
,
Negocios
,
Tendencias
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente