Son las siglas de Search Engine Optimization, una herramienta para optimizar el posicionamiento de una página web en los buscadores.
Se trata de situar a la web en los primeras posiciones de un buscador cuando se realiza una búsqueda determinada. El posicionamiento en motores de búsqueda está establecido sobre cuatro pilares:
- La elección de unas buenas palabras claves que definan el contenido de la web. Esta labor requiere un grado de estrategia, pensar en cómo lo puede buscar el usuario, con qué palabra exacta se referirá al tema de nuestra web.
- El indexado de la web, a través del cual y mediante índices, se consigue ordenar los registros.
- La popularidad del sitio web, sigue el concepto de “Page Ranking” a través del cual la página web crea una serie de enlaces internos y externos para promocionarse.
- Y la relevancia, determinar el grado de importancia de una palabra clave respecto a otras de un mismo documento, que determina el grado de importancia de una palabra clave respecto a otras del mismo documento.
- La elección de unas buenas palabras claves que definan el contenido de la web. Esta labor requiere un grado de estrategia, pensar en cómo lo puede buscar el usuario, con qué palabra exacta se referirá al tema de nuestra web.
- El indexado de la web, a través del cual y mediante índices, se consigue ordenar los registros.
- La popularidad del sitio web, sigue el concepto de “Page Ranking” a través del cual la página web crea una serie de enlaces internos y externos para promocionarse.
- Y la relevancia, determinar el grado de importancia de una palabra clave respecto a otras de un mismo documento, que determina el grado de importancia de una palabra clave respecto a otras del mismo documento.
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