Groupon ha sido el gran protagonista estos últimos días debido a las distintas informaciones que afirmaban que Google planea comprar la página de cupones por 5.000 millones de dólares, si no más, convirtiéndose así en la adquisición más cara realizada por Google hasta la fecha, informa The New York Times.
Pero esto no ha frenado el ritmo de la compañía y Groupon ya ha logrado expandirse en cuatro países asiáticos a través de la compra de uBuyiBuy, Beeconomic y Atlaspost, que operan en Hong Kong, Singapur, Filipinas y Taiwan. Además, Groupon ha anunciado en su blog que lanzará dos nuevas funciones para la página.
El interés de Google por comprar una página de descuentos es que Groupon ha logrado reinventar la publicidad local. No sólo ofrece cupones u ofertas, sino que los anunciantes no tienen que pagar hasta que los clientes llegan a su establecimiento con un cupón de la página en la mano. Como se publicó en Wired, “Groupon representa algo grande. Es la demostración de la nueva corriente del consumo americano, una actitud nacida del espíritu “hazlo tú mismo” de internet y alimentada por la dura situación económica”.
Pero todo este alboroto en torno a Groupon no ha frenado a la compañía a trabajar en el desarrollo de nuevas funciones. Según afirma el blog de la compañía, próximamente se lanzará un servicio llamado “Groupon Stores” que permite a las empresas crear y lanzar las ofertas cuando quieran. De esta forma los comerciantes pueden tener una presencia permanente y gratuita en Groupon y ofrecer las promociones a través del email o del nuevo “Deal Feed”.
El “Deal Feed”, otra de las nuevas funciones que verán la luz próximamente, permite a los usuarios seguir a los establecimientos y las ofertas que elijan. Además, próximamente se integrará con Facebook para recibir información sobre lo que hacen los contactos, qué han comprado y mucho más.
Categories:
Noticias
,
Social Media Marketing
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente