• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Concepto: Marketing relacional

Acciones e iniciativas desarrolladas por una empresa hacia sus diferentes públicos con el fin de conseguir su satisfacción en el tiempo.

Es una forma de marketing cuyo objetivo principal es la relación con el cliente, de este modo el MR identifica las necesidades de su público y trabaja para suplir esas carencias.

Las empresa utilizan todas las herramientas del marketing para crear relaciones honestas y duraderas con el público objetivo, a través de las cuales salen beneficiadas ambas partes.

El MR implica la toma de una posición moral determinada respecto al cliente, supone la admisión por parte de la organización de una serie de comportamientos en los que la venta por sí misma no está por encima de cualquier consideración. Más bien su objetivo final es la fidelización del cliente conseguir una materialización de la relación establecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More