Tim Burton ha lanzado en Twitter una iniciativa para crear un cuento con la colaboración de los usuarios para promocionar la próxima exposición de su trabajo en Toronto.
El proyecto en Twitter del director, productor, artista y escritos se llama “Tim Burton’s Cadavre Exquis”, que se basa en la técnica de escritura colaborativa del cadáver exquisito. Esta técnica, que los surrealistas adoraban, consiste en que los participantes escriben o dibujan una composición en secuencia para crear una historia.
Burton empezó el juego con una frase detallando las aventuras de Stainboy, y pidiendo a la gente que continuara la historia con el hashtag “#BurtonStory”. Cada día se eligen los mejores tweets para continuar la historia, que se dará por terminada el día 6 de diciembre.
Está previsto que el experimento coincida con la exposición de Burton que se inaugurará el 26 de noviembre en TIFF Bell Lightbox, en Toronto. Esta exposición fue expuesta anteriormente en el MoMA de Nueva York, donde recibió la tercera mayor afluencia de visitantes de cualquier exposición en toda la historia del museo.
Categories:
Redes Sociales
,
Social Media Marketing
,
Tendencias
,
Twitter