El sábado 27 de noviembre las tradicionales tiendas comerciales venderán sus muebles y piezas de decoración de reconocida calidad a sorprendentes precios rebajados entre 10 y 50 por ciento.
Debido al éxito de ventas y récord de público logrado el pasado 30 de octubre, se realizará una nueva versión del “Boulevard del Mueble” en el Barrio Arturo Prat-San Diego, esta vez, motivado por la Navidad. Cabe destacar que en la edición anterior asistieron más de 12 mil personas y los comerciantes lograron obtener la venta de tres meses en tan solo un día.
El objetivo de la actividad es que el próximo sábado 27 de noviembre las tradicionales tiendas comerciales vendan en plena calle, en modalidad stand de exposición, sus muebles y piezas de decoración de reconocida calidad a sorprendentes precios rebajados entre 10 y 50 por ciento.
Esta feria forma parte sustancial del Proyecto VITRINAS BARRIALES, un novedoso concepto de negocios financiado por el Gobierno, a través de SERCOTEC y ejecutado por el Instituto Profesional Los Leones, cuyo objetivo es facilitar el acceso a nuevos mercados a empresas de menor tamaño instaladas en cinco barrios típicos del centro de Santiago, tal como el barrio Arturo Prat-San Diego.
Artesanía, música y teatro
La exposición se desarrollará entre las 10:00 y 19:00 horas, en un perímetro especialmente cerrado por calle Arturo Prat, con portales de acceso peatonal en las calles Alonso Ovalle y Eleuterio Ramírez, con servicios de seguridad, juegos infantiles y estacionamientos para los asistentes. También, entre los expositores se incorporan orfebres, artesanos textiles y libreros. El escritor Pablo Huneuss estará presente para firmar sus libros.
Habrá dos escenarios para las presentaciones de obras de teatro y grupos musicales en vivo. Cabe destacar que el barrio Arturo Prat-San Diego ofrece a sus asistentes cultura, gastronomía y entretención. Una zona de libreros, en San Diego con Alameda; exquisita comida típica (restaurant Las Tejas) y peruana (restaurant Chef Piurano y Mano Limeña); cine, en el tradicional “Normandie” y diversión para los más pequeños en Juegos Diana.
Los empresarios participantes han sido asesorados especialmente para la ocasión, en marketing, atención del cliente y presentación de todos sus productos, por SERCOTEC y el Programa de Integración Académico Laboral (PIAL) del Instituto Profesional Los Leones.
La Municipalidad de Santiago nuevamente colabora en este proyecto, a través de la Casa del Emprendedor y la Dirección de Cultura.
Categories:
Elementos de la publicidad
,
Eventos y Ferias
,
Medios
,
Pymes
,
Sercotec
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente