• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Intel crea paneles publicitarios que reconocen al observador

Intel pretende generar paneles publicitarios con cámaras con sistemas de reconocimiento. Esta función ofrecerá a los espectadores una presentación de productos que vayan acorde a su género y edad. Es la publicidad del futuro.
Este proyecto, aún sin nombre, posee la característica de medir los
rasgos y características del rostro estimando la edad del observador, luego esta estimación es comparada con una base de datos que está organizada con productos para un determinado público objetivo.
Asimismo, el nuevo programa de Intel podrá determinar si la persona observando el panel es hombre o mujer. Los creadores del mismo explican que se trata sólo de un programa que puede escanear la imagen de una persona y que su única función es ofrecer una selección de productos acorde a la edad y género del observador. Además, aseguraron que la imagen escaneada no podrá ser grabada ni utilizada para otros fines.
Actualmente, este nuevo software está siendo probado en Estados Unidos, el cual fue generado con la ayuda de la empresa canadiense Cognovision que ahora pertenece a Intel.
Este nuevo proyecto de Intel no es el único programado para el mundo publicitario, ya que actualmente la empresa trabaja en la elaboración de cámaras digitales que funcionen bajo una manta, las cuales se pretenden utilizar en tiendas para la observación del comportamiento de clientes alrededor de sus productos de preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More