• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Estrategias de marketing y publicidad

Los departamentos de marketing tienen que replantearse urgentemente sus estrategias de marketing y publicidad

Urgentemente el año que viene los departamentos de marketing tienen que replantearse sus estrategias de marketing y publicidad
y centrarse en crear contenidos que sepan atraer a los consumidores y no sólo utilizar el modelo publicitario que interrumpe visionados de videos… y que provoca el rechazo de los usuarios.

Desde una página en Facebook, un juego online, una promoción en Twitter, un video en YouTube o una aplicación móvil hay mil maneras de lograr la atención de los usuarios y conseguir que incluso compartan el contenido con otros usuarios ya que es informativo o entretenido o sorprendente, en resumen, que satisface las necesidades de los consumidores.

Los departamentos de marketing, especialmente los que trabajan en los medios sociales, han visto el valor de los contenidos vinculados a la marca y, cerca de tres cuartas partes de las empresas norteamericanas que disponen de una estrategia en medios sociales, ha utilizado este tipo de contenidos en sus campañas. Para lograr crear contenidos atrayentes, los departamentos de marketing deberían preguntarse si su contenido es único, último, si es divertido, si está bien acabado y si hace buen uso del canal en el que se emite.

Las empresas deberían basar los contenidos de sus mensajes en los estudios de mercado de consumidores, sus actitudes, comportamientos y formas de vida. Esto serviría para identificar y ofrecer a los consumidores aquello que necesitan y no simplemente vender productos que no crea fidelización con la marca.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More