• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


Errores habituales en la puesta en marcha

Para la mayoría de las personas, el inicio de un negocio es un período de ansiedad durante el cual se ven estimuladas con la posibilidad del éxito y la diversión que implican los nuevos desafíos. Asimismo, ¡es un periodo donde se comete una gran cantidad de errores!

Muchos de los errores que cometen los empresarios durante la fase de arranque se pueden evitar. Una de las mejores maneras para mantenerse alejado de los puntos débiles es hablar con propietarios de negocios establecidos acerca de lo que ellos aprendieron durante el proceso. Solicite a su abogado o contador que lo contacte con dueños de negocios que tengan experiencia en ese tema, asista a reuniones de asociaciones comerciales y hable con personas que pertenezcan a la industria a la cual está ingresando.

No importa cuánto investigue o cuánto se prepare, cuando comience un negocio cometerá errores, pero los errores habituales mencionados aquí le pueden ser de ayuda para evitar algunos.

Entre ellos se encuentran:

Constitución demasiado rápida

El primer paso para mucha gente cuando lanza un negocio es inscribirlo en la oficina estatal de constitución de sociedades. Si bien la constitución es un paso adecuado para muchos negocios, vale la pena esperar hasta que su idea comercial haya tomado forma antes de lanzarse. La razón: es probable que el concepto de su negocio, y por lo tanto el nombre, cambie durante los primeros meses de funcionamiento.

Falta de investigación de mercado

Un componente que generalmente se pasa por alto al iniciar un negocio es determinar si el mercado objetivo para su producto o servicio comprará de usted. La mejor manera de responder esta duda es preguntarles a ellos. Planifique conversar con tantos posibles clientes como pueda. Puede formular las siguientes preguntas: ¿Compraría mi producto o servicio? ¿Dónde adquiere este producto o servicio en este momento? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por él? ¿Qué le agrada o desagrada acerca de su proveedor actual? ¿Dónde buscaría este producto o servicio cuando lo requiera?

Abuso de los servicios de un abogado

Los honorarios por hora de un abogado se van sumando con extrema rapidez y los dueños de negocios nuevos a menudo se ven sorprendidos con las primeras facturas legales. Cuando se inicia un negocio, se tiende a involucrar al abogado en todos los aspectos del negocio para aconsejar y redactar documentos. Muchos propietarios de empresas aprenden rápidamente lo valioso que resulta llevar a cabo sus propias investigaciones, redactar sus propios documentos y solicitar la experiencia de un abogado para afinar su trabajo.

Un gasto demasiado elevado en oficinas y decoraciones

Una oficina agradable y un gran equipo computacional hacen sentir a muchos empresarios como si su sueño de empresario se convirtiera en realidad. Si bien uno de los placeres de lanzar un negocio es establecer una oficina de la que se siente orgulloso, los adornos costosos han hecho quebrar a muchas empresas incluso antes de despegar.

American Express Company.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More