• Herramientas

    En esta sección encontraras muchos articulos refentes al area comercial.

  • Estrategias

    Las técnicas y lo último en acciones implementadas por distintas empresas exitosas...

  • Agencia de Marketing

    Asesorias en Marketing, Ass. Comerciales, Diseño, Tecnología. ..

  • Tendencias

    Articulos sobre las tendencias de marketing, Negocios y tencología. ..

  • Lider Exitoso

    Herramietnas Guias al liderazgo de equipos de trabajos existosos..

  • Creatividad

    Creatividad Publicitaria, Campañas Exitosas,Técnicas y Arte...

  • Tecnología

    Descrubre lo último en el mundo tecnlogico, avances y tendencias.....

  • Twitter

    Siguenos en Twitter.. ...


5 maneras de optimizar Google Places para el marketing móvil y local

A medida que crece el número de usuarios de smartphones con sistema operativo Android, crece también el interés de las empresas por Google Places. Para optimizar al máximo las acciones de marketing móvil y local a través de esta plataforma, el blog Toprank recomienda seguir los siguientes cinco consejos:

1. Completar la ficha de inscripción de la empresa a Google Places al 100%: En una ficha de inscripción al servicio Google Places, el empresario tiene que rellenar más de 20 campos. Sin embargo, pocos se molestan en rellenar la ficha por completo y el resultado puede ser un mal posicionamiento del negocio.


2. Incluir palabras clave de búsqueda en la descripción de la empresa: En la descripción de la empresa, es preciso incluir palabras clave que se refieran a sus productos y servicios ofertados por la misma. Aun así, tampoco conviene abusar de las palabras clave, que debemos redactar teniendo en cuenta a las personas que las van a leer, pero sin olvidar tampoco el SEO.

3. Animar al cliente a escribir valoraciones: Un negocio que anima a su clientela a valorar sus productos y servicios tiene más opciones de conseguir un buen posicionamiento que sus directos competidores.

4. Estar inscrito en el listín local de teléfonos: Google compara a menudo los datos proporcionados por la empresa para su inscripción en Places con los incluidos en los listines telefónicos locales. Si el negocio no aparece inscrito en estos listines, su posicionamiento se podría resentir.

5. Inscribirse también en otros directorios locales: La inscripción en servicios como Yelp, Bing, Yahoo!, Best of the Web, Hotfrog y Foursquare puede ser un buen complemento a Google Places.

Fuente: md

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario, participa en nuestro blog.
Equipo punto presente


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More